Nosotros

Barfer nace en el año 2020, en pandemia, cuando yo, Nahuel, decido tener como compañera a Hera, una Cane Corso gris, que hoy sigue siendo mi más fiel y hermosa compañía.

Al momento de tomar la decisión de tenerla, la alimentación B.A.R.F me era ajena, pero sabiendo de la importancia que tiene en el desarrollo de personas y animales la nutrición, es que investigue mucho sobre cual seria la mejor alternativa para ella, y finalmente termine topandome con esta dieta. 

Paradójicamente, como les debe pasar a muchos, los resultados de las búsquedas de “alimento premium”, “super alimento”, etc., siempre son esas bolsas llenas de bolitas secas, inertes y ultra procesadas.. Y sin embargo, no hay nada que suene más lógico y se vea más natural que alimentar a un carnívoro con “carne” (aunque seguro ya saben que el alimento B.A.R.F consiste en más que eso).

Encantado con esto, comencé a elaborar en mi casa y para ella, el mejor alimento que podía, con los mejores y más variados ingredientes, con el amor y la convicción de que esta iba a ser la forma de darle una sana y larga vida.

Cuando le conté de esta “nueva” dieta a mi familia, en la cual había perros y gatos con diversos problemas como obesidad, alergias, etc, enseguida terminé elaborando alimento también para ellos, y la mejoría que tuvieron fue, sin exagerar, en cuestión de días.

 

Teniendo en cuenta los beneficios maravillosos que tiene el alimento, la falta de oferta seria y confiable en el mercado, y el interés que había despertado en mí el mundo de la alimentación natural para perros y gatos, es que decidí comenzar Barfer. Lo cual por suerte no hice solo, sino que tuve el apoyo de mis dos hermanos, que fue clave para el crecimiento que tuvimos y todo lo que pasamos para llegar a donde hoy estamos. Y sin duda también será clave para a donde queremos llegar en el futuro.

 

Lo que caracteriza a nuestra empresa, y nunca va a cambiar, es que el alimento que llega a cada uno de nuestros clientes, es elaborado con la misma ética y cuidado con la cual elaboré el primer plato para Hera allá por abril del 2020. Y tenemos el compromiso con nosotros mismos y con ustedes de trabajar todos los días para mejorar aún más cada cosa que hacemos, desde el servicio hasta el producto final. 

¡Gracias por elegirnos!