Barf

La alimentación BARF, por sus siglas en ingles (alimentación cruda biologicamente apropiada), fue desarrollada por el veterinario australiano Ian Billinghurst y se basa en la ingesta de alimentos crudos que sean apropiados para cada especie.

Perro

Es un carnívoro facultativo, esto significa que debe comer proteina animal proveniente de la carne, huesos, grasa, piel y una pequeña cantidad de vegetales. Todo esto en determinados porcentajes diarios, los cuales seguimos para la preparación de nuestros productos. No incluimos frutas ya que no son necesarias en su dieta, debido a que obtienen todos los nutrientes que necesitan de los ingredientes usados.

Gato

Es un carnívoro estricto, por lo que debe comer proteína animal proveniente de la carne, huesos, grasa, piel y es muy importante el contenido de corazón, que aporta el aminoácido denominado Taurina, vital para el correcto funcionamiento de su organismo. Los porcentajes de cada ingrediente difieren con los del alimento para perro ya que, por lo mencionado anteriormente, los felinos necesitan una cantidad mayor de proteína en su dieta. Para la preparación de nuestros productos. No incluimos frutas ya que no son necesarias en su dieta, debido a que obtienen todos los nutrientes que necesitan de los ingredientes usados.